tableros montero

Bricolaje y carpintería en Cuenca

Tableros F. Montero, Bricolaje y carpintería en Cuenca

Almacén y taller de bricolaje y carpintería en Cuenca, para particulares y empresas

 

tableros-montero.jpg

Maderas en Cuenca

En Tablero F. Montero llevamos una larga y sólida trayectoria familiar de más de 40 años en el sector de la madera en Cuenca. Esta sólida experiencia es una característica también del género y servicio que ofrecemos, tableros de madera y muebles de madera en Cuenca, Castilla La Mancha y también a nivel nacional.

Gracias al personal cualificado y a maquinaria de última generación, podemos combinar la labor artesanal del gremio con la calidad de acabados y variedad de modelos disponibles en tableros de madera y mobiliario de madera en Cuenca, que vendemos para toda España.

Desde nuestra carpìntería en Cuenca somos especialistas en cortes a medida y canteado de tableros. Por eso, en Tableros F. Montero proporcionamos al cliente particular y profesional un servicio preciso, rápido y fiable.

Tanto si necesita cambiar el mobiliario de la cocina, un mueble a medida concreto, como disponibilidad de tableros de madera en Cuenca, Madrid, Toledo... ¡Llámenos! Le atenderemos con la cercanía y profesional que desde siempre nos ha caracterizado.

Experiencia, vocación e innovación, siempre de la mano

 

Buscador

Contactar

  Carretera Circunvalación Madrid-Teruel Carretera Nacional 320 – Kilómetro 137 Cuenca - Castilla La Mancha ,
Cuenca, 16003, (Cuenca)

  969 22 97 16